Nuestra empresa

ESTRUCTURA

José Luis Tiñena S.L. está formada por un grupo de personas altamente culificadas para realizar las actividades que desarrollamos con la mejor calidad posible.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

Para este cometido contamos con locales destinados a almacen taller oficinas y exposición, herramientas y utensilios necesarios para la actividad ;destacamos con un equipo completo analizador de redes, trazador de lineas subterraneas y localizador de averias en lineas subterranea de BT y MT asi como varios vehículos debidamente equipados, y un camion con grua y cesta..

Para el desarrollo de nuestra gestión administrativa y técnica contamos con un equipo informático con equipos de ultima generacion y programas para la gestion comercial y tecnica que periódicamente estamos actualizando.

A principios del 2011, creamos una intranet para poder tener nuestras oficinas externas conectadas a la central. Asi como tener conectados todos nuestros operarios mediante PDA.

ÁREA DE ACTUACIÓN

Estamos ubicados en Mazaleón (Teruel), justo en el centro de la comarca del Matarraña, y en el centro del triángulo de las capitales de las comarcas del Bajo Aragón (Alcañiz), Bajo Aragon Caspe y Terra Alta (Gandesa) por lo que nuestra influencia de actuación son las provincias de Teruel, Zaragoza y Tarragona.

Con la apertura de nuestra delegacion en Mora D´Ebre cubrimos con mas eficiencia las comarcas de La Ribera d´Ebre, Priorat, Baix Ebre yBaix Camp.

Seguimos ampliando para mejorar nuestra presencia en el Bajo Aragon Historico,territorio que engloba aproximadamente las comarcas oficiales de Bajo Aragón , Bajo Martín , Andorra-Sierra de Arcos ,Bajo Aragón-Caspe y Matarraña ,con la apertura de una oficina comercial en Alcañiz y Punto de Servicio ENDESA.