Historia


José Luis Tiñena S.L. fue creada en 1972, como empresa individual y dedicada a instalaciones eléctricas, domésticas y pequeña industria. En 1974 se incorporaron las instalaciones de fontanería. En 1977 se añade la venta de electrodomésticos y siguiendo la demanda de mercado en el año ochenta se empieza con las instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

En el 1986 se empieza a colaborar con la empresa eléctrica ENHER, realizando campañas de normalización de suministros en las poblaciones de la comarca, así como instalar las primeras calefacciones eléctricas por acumulación utilizando la tarifa nocturna. En el año 1992 , abrimos una oficina comercial colaboradora de ENHER para la atención de sus clientes con potencias menores de 31,5 Kw. denominada "Punt de Servei".

Por todo lo anteriormente expuesto podemos afirmar que nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en el sector que durante estos mas de 40 años hemos evolucionado adaptándonos a las nuevas tecnologías y demandas del mercado, consiguiendo día a día la confianza de nuestros clientes.